¡Accesibilidad para todos!
Tener una casa inteligente que se encargue de climatizar un ambiente, encender un electrodoméstico, levantar las persianas, apagar las luces, trabar las puertas y hasta realizar una gestión eficiente de la energía puede sonar muy tentador. Sin embargo, las opciones que presenta el mercado local de domótica –como se conoce a los sistemas electrónicos capaces de automatizar una vivienda– sigue en expansión y desarrollo.
Más allá de la comodidad que pueden brindar estas tecnologías en viviendas y oficinas, se trata de sistemas que pueden proporcionar una importante mejora en la calidad de vida de personas que tienen problemas motrices severos, para quienes acciones cotidianas como levantarse a encender un televisor y apagar la luz representan una seria dificultad.
Ésto es lo que lleva a muchas personas con discapacidades o personas mayores con movilidad reducida a contactar con nosotros para instalar los dispositivos de control. El sistema centraliza todos los dispositivos que pueda tener una persona en el hogar. Actualmente, existen ya aplicaciones desde las cuales se puede manejar todo desde un mismo lugar y se adapta a personas con discapacidad motriz, ya que entran en funcionamiento a través de la voz.
Desde Tecnointelligence ofrecemos ultitud de posibilidades para satisfacer las necesidades de cada cliente estudiando sus hábitos para mejorar su autonomía, contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.
- On 21 febrero, 2019