Discapacidad y Tercera Edad

En TecnoIntelligence, la palabra discapacidad nos chirría, si bien está aceptada por la Real Academia Española y significa: falta o limitación de alguna facultad física o mental que imposibilita o dificulta el desarrollo normal de la actividad de una persona. En TecnoIntelligence nos gusta más hablar de personas con capacidades especiales, porque por norma general son personas que a nuestro entender su minusvalía, es una excusa para ser mejores seres humanos en otras areas. Gracias a la colaboración con distintos colectivos y al trabajo directo con familiares, amigos y de padres con hijos con necesidades podemos decir que poseemos un amplio know how del sector y como aprender e innovar forman parte de nuestro ADN, estaremos encantados de escuchar sus necesidades e informarle de las posibles soluciones en tecnología de inteligencia artificial.

Internet de las Cosas (IoT) es la "revolución" para la vida de las personas con discapacidad y para las personas mayores, ya que supone un gran avance en su calidad de vida y en su autonomía.

Control Inteligente

Accesibilidad tecnológica con dispositivos integrados para facilitar la accesibilidad a personas mayores o con discapacidad.

¿Qué aportamos para mejorar su calidad de vida?

  • Mejorar su calidad de vida y para aumentar sus posibilidades de autonomía.
  • Permite que todos los dispositivos estén conectados y accesibles.
  • La conexión entre diferentes dispositivos no está limitada por lo que multiplica las opciones para los usuarios.
  • Esta tecnología permite hacer accesibles dispositivos y electrodomésticos que no lo son.
  • Pueden conectarse al móvil y utilizar las opciones de accesibilidad de los smartphones..

Solicite presupuesto sin compromiso





He leído y acepto las condiciones legales de uso y provacidad de datos.