Locales Comerciales

Cuando una simple llamada telefónica no es la solución para resolver un problema, el internet de las cosas (LoT) cubre esa necesidad, evitando desplazamientos, accidentes y malos entendidos. Porque prevenir de forma inteligente es mucho mejor que curar, en TecnoIntelligence somos conscientes de las necesidades básicas de cualquier empresario o autónomo medio.

Las necesidades básicas suelen ir desde ahorrar en la factura de energía eléctrica, controlar la calefacción y el aire acondicionado de forma eficiente a iluminar de forma inteligente, todo esto con la premura de ahorrar en costes, reportando beneficios extras al empresario sin renunciar a la calidad, mejorando su imagen de marca, su calidad de vida y la calidad de vida de sus empleados.

LA TRANQUILIDAD DE CONTROLARLO TODO ESTÉS DONDE ESTÉS.

En Tecnointelligence te ofrecemos:

  • Apertura

    Sistema inteligente de subida y bajada de persianas para apertura y cierre del negocio.

  • Control de horarios

    Ofrecemos un novedoso sistema inteligente para el control de horario del personal de su negocio.

  • Iluminación Inteligente

    Sistema de control lumínimo, encendido y apagado, control de consumo e intensidad lumínica.

  • Calefacción

    Gestión eficiente de equipos de caleacción y aire acondicionado.

  • Seguridad

    Sistema de vigilancia inteligente por cámara y vídeo con control a distancia en tiempo real.

  • Almacén Inteligente

    Sistema de control en almacén para gestionar stock y pedidos.

  • Asistente Virtual

    Gestión de notificaciones y consultas por voz.

Iluminación Inteligente

Gracias a que las instalaciones son inteligentes se hará un uso racional de la iluminación eléctrica, mediante su regulación variable en base a las mediciones de los sensores de iluminación, conseguiremos siempre la luz necesaria, evitando excesos. El uso de sensores de movimiento en zonas de paso nos asegura que no hay luces encendidas innecesariamente.

Climatización Inteligente

Mediante la integración de estas instalaciones conseguimos un gran ahorro. Tanto en sistemas de climatización por conductos, split, fan coils, suelos radiantes, radiadores eléctricos se pueden integrar consiguiendo un sistema eficiente y coordinado, evitando excesos. Mediante la detección de presencia se pueden desconectar cargas, desactivar zonas o disminuir el régimen de trabajo del sistema de climatización. El uso de programaciones horarias y escenas preconfiguradas combinando el uso de persianas, toldos y stores hace altamente eficiente nuestro establecimiento reduciendo los consumos.

Seguridad Inteligente

Mediante el uso de sensores de movimiento, presencia, barreras láser perimetrales, detectores de apertura de ventanas y puertas, roturas de cristales, etc.. conseguimos tener un monitoreo total sobre la intrusión de las personas en nuestro inmueble pudiendo reaccionar en caso de intrusión, encendiendo luces, bajando persianas, bloqueando accesos, avisando a terceras personas, emitiendo mensajes pregrabados de sonido, activación de bocinas exteriores, etc…

Solicite presupuesto sin compromiso





He leído y acepto las condiciones legales de uso y provacidad de datos.