Descripción del Proyecto
El control de todos los aparatos domóticos en el hogar es una realidad desde hace muchos años. No obstante, como sucede con otras muchas cosas, hasta que grandes empresas no se han puesto serios, estas posibilidades no se han descubierto de verdad.
Te confirmamos que sí, existe la posibilidad de controlar tu casa inteligente mediante la voz o desde tu smartphone. Todas estas opciones parecen algo relativamente modernista, pero son realmente la base de los hogares conectados: todo lo que sirve para aumentar el confort del usuario es lo que se buscamos. La comodidad y, evidentemente la eficiencia energética.
El control inteligente, mediante pantallas táctiles o mediante voz es tan seguro como la queramos hacer nosotros. En este caso hemos instalado dispositivos de control inteligente de electrodomésticos, control inteligente de presencia, control inteligente de luces con sistema de control según uso horario, control de dispositivos smart del salón «Tv, audio», control de climatización de las diferentes estancias del hogar tanto frío como calor.
Complementando a la función de ahorro energético, el personal de mantenimiento recibe la información sobre los consumos para su control y gestión. Los contadores de energía proporcionan datos que se muestran a través de gráficas estadísticas en tiempo real. Gracias a esta información, el personal de mantenimiento detecta errores de uso y mejoras en el funcionamiento que se traducen en una mayor eficiencia energética y en un mayor ahorro.
Si desea implementar este sistema de gestión y control a distancia en su hogar y convertirlo en un smarhome póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 666 110 403 o a través del correo electrónico info@tecnointelligence.com
Detalles del Proyecto
- Control inteligente de electrodomésticos, control inteligente de presencia, control inteligente de luces con sistema de control según uso horario, control de dispositivos smart del salón "Tv, audio", control de climatización de las diferentes estancias del hogar tanto frío como calor.