El creciente desarrollo de la tecnología y su aplicación a diferentes ámbitos de actividad han supuesto una revolución para la sociedad. La domótica aplica la tecnología para la automatización de procesos en diferentes ámbitos. El entorno en el que habitualmente se ha venido aplicando la domótica ha sido el de la vivienda y los edificios.
En Tecnointelligence ayudamos tanto a empresas como a particulares a utilizar Internet de las cosas para afrontar desafíos de larga duración específicos de cada uno. Desarrollamos soluciones de IoT e IIoT que conectan cosas, recopilan datos y obtienen información con la gama de soluciones escalables y abiertas para que pueda reducir costes, mejorar la productividad y aumentar los ingresos.
Con la domótica buscamos automatizar respuestas o movimientos de ciertos elementos que faciliten y mejoren la vida de las personas mientras que con el IoT buscamos la comunicación de los elementos electrónicos, sensores, actuadores y de casi cualquier dispositivo. Hacemos trabajar los dos conceptos a la misma vez para obtener un resultado muchísimo más potente.